• 21 May

    CAT PUMPS

    logotipo
    Elevación de agua a grandes alturas. ERNIOPUMPS es capaz de elevar agua potable no solamente a 300 y 400 mts. de altura, que ya lo ha hecho en varias ocasiones, sino también a 500 y 1000 mts. Siempre que haya lógicamente una correcta conducción diseñada por un técnico competente, al cual se le prestaría toda clase de ayudas técnicas.
    Más información >>




    27 Feb

    Grundfos SB y SBA

    Grundfos SB y SBA
    La gama Grundfos SB y SBA son bombas sumergibles de presión que ofrecen una instalación sin ruidos, sencilla y un funcionamiento fiable en aplicaciones domésticas. Más información >>







    7 Feb

    Someflu

    logotipo
    En este video Someflu nos muestra el funcionamiento de su fábrica, desde el diseño, manufacturación hasta el empaquetado y salida de sus productos. Someflu está especializada en la fabricación de bombas para aplicaciones industriales -fluidos corrosivos y abrasivos, tratamiento de superficies y aguas residuales-, así como bombas especiales para uso continuo con agua de mar –acuarios, talasoterapias, piscinas, piscifactorías, etc… https://www.youtube.com/watch?v=dpqB1T9z-c4


    23 ene

    CAT PUMPS

    logotipo
    CAT PUMPS anuncia el lanzamiento del nuevo modelo 5CP4120CSS de la serie 5CP, dirigida principalmente a lavaderos de alta presión o sistemas hidráulicos de excavación. Características: retenes de alta y baja presión completamente lubricados y refrigerados. Nivel de aceite lateral y trasero. Motor eléctrico, correas con poleas estándar o accionamiento directo con campana y acoplamiento flexible. Motor gasolina, correas con poleas estándar o caja reductora para eje 1”. Más información.


    17 ene

    ERNIOPUMPS

    logotipo
    Bienvenidos a la página web de ERNIOPUMPS,
    empresa especializada en el diseño, venta, mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos. Aquí encontrará información relevante y de utilidad dirigida tanto a profesionales del sector como a particulares. Para su mayor comodidad, hemos adaptado nuestra web a móviles y tablets. Esperamos que encuentre funcional y útil nuestra página y estamos a su disposición para asesorarles, nuestros más de 25 años de experiencia nos avalan.